VIAJANDO CON MAYTE

Una de las cosas que más me gusta hacer es viajar. Los viajes expanden nuestros horizontes. Nos enriquecen el alma y el espíritu  al permitirnos conocer otras ideologías, sistemas de vida, creencias, tradiciones y culturas. Nos hacen mejores seres humanos al tener la posibilidad de encontrar algo bello en cada lugar del planeta, al descubrir personas de otras razas, idiomas y culturas y al alimentarnos por medio de este conocimiento. Yo personalmente me lleno de admiración y perplejidad por la magnitud, la belleza y la inmensidad y grandiosidad de nuestra Tierra.

¡Viajar es un alimento para el espíritu!

     Los viajes nos enseñan a apreciar la maravilla de la naturaleza, la grandiosidad del mundo, la inmensidad del planeta, la complejidad del ser humano. Por medio de ellos aprendemos y entendemos que somos viajeros en esta vida y que las experiencias vividas son lo único que nos vamos a llevar el día que nos toque partir definitivamente.

Para mí no hay nada más increíble que disfrutar una noche en el desierto, o una velada bajo la luna navegando por el mar. Conocer países, ciudades y pueblos y la gente que vive en cada uno de ellos me  hace apreciar aún más la vida.

En esta sección comparto con ustedes fotos de mis álbumes personales de algunos de mis viajes para que por medio de ellas disfruten un poco conmigo, pero si quieren  ver álbumes más completos, los invito a mi página pública de FB http://www.facebook.com/pages/Mayte-Prida/246886485381927

Espero que las disfruten y que cuando tengan la oportunidad aprovechen para ¡Viajar a Conocer el Mundo!

 

New-Image2.jpg (600×215)

www.jcatravelservices.com                                               http://travelcuriousoften.com/