Invitación Rosada para Sensibilizar

Celebridades y distinguidas personalidades de nuestra sociedad, acudieron por octavo año consecutivo a la convocatoria de la fundación Mayte Prida para su campaña “Yo también firmé el Rosado”, que se lleva a cabo en el marco de la sensibilización sobre el cáncer de mama.

Para tal fin, se realizó un coctel en la Ciudad de México, con el objetivo de firmar nuevas prendas en un domicilio de Lomas Altas, donde en unas “islas” se colocaron los bras de color rosa que fueron signados por los famosos e invitados especiales presentes en el evento de dicha asociación.

Cabe mencionar que la iniciativa tiene como objetivo concientizar a la comunidad acerca de la importancia del autoexamen de seno, las mamografías anuales y la detección temprana de la enfermedad para salvar vidas, con acciones como la mencionada se recaudan fondos para la institución.

Por eso, artistas y profesionales de todos los ámbitos, desde el cine hasta la literatura, se unen a este esfuerzo firmando los sostenes rosados que se exhiben en Los Ángeles, Nueva York y Miami, en diferentes exposiciones durante el mes de octubre para la loable causa.

Entre quienes estuvieron en la velada saludamos a Lolita Ayala, conocida por su constante participación en causas benéficas; la diseñadora Delia González, quien siempre se involucra en este tipo de actividades con su talento y buena disposición; así como el actor Sergio Corona y la actriz Lorena Velázquez.

Fuente: El Sol de México
https://www.elsoldemexico.com.mx/sociedad/491864-invitacion-rosada-para-sensibilizar

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.