CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La Meditación es la conexión directa entre nuestro espíritu o nuestro ser interior y la Divinidad. Es el camino que nos lleva a entrar en la esencia misma de la vida. La meditación es ese contacto entre nuestra Luz Divina y la Luz Divina Universal. Entrar en un estado de meditación significa llegar a un estado de perfecta calma para escuchar con claridad a nuestra voz interior y a la voz de la Sabiduría Divina. Es un estado de comunión.

El beneficio de la Meditación comienza con la integración y el reconocimiento de la unidad entre la mente-el cuerpo-el espíritu. Yo personalmente practico la meditación todos los días. Por medio de las meditaciones enriquezco mi espíritu. Sus beneficios son infinitos: desde aumentar la confianza en uno mismo hasta reducir el estrés. Actualmente hay muchos estudios que demuestran que cuando una persona entra en un estado de meditación está estimulando el sistema límbico, nivelando con esto la producción de las hormonas que ocasionan el estrés. Así mismo, el sistema endócrino responde a la meditación favoreciendo los órganos internos, los músculos, y equilibrando los ritmos cardíacos y respiratorios. También se fortalece el sistema inmunológico protegiendo nuestro cuerpo de las enfermedades.

Para compartir con ustedes algunos de los beneficios de la meditación, hemos desarrollado una serie de meditaciones. En algunas de ellas comparto este maravilloso camino con mi gran amigo, compañero y guía espiritual Felipe Alfonso.

Recuerda que la meditación es un ejercicio y una disciplina que con la práctica se perfecciona. Practícala para que tú también comiences a recibir los beneficios al poder  entrar en contacto directo con Tu Luz y La Luz Universal Divina.