Creando Conciencia en Pavones, Costa Rica

Como parte de nuestra labor humanitaria y de educación acerca del cáncer de seno, recientemente visitamos el área de Pavones, Costa Rica, en un esfuerzo de solidaridad con la organización Tiempos, Espacios y Más. La experiencia fue inolvidable y sumamente enriquecedora espiritualmente hablando, al ver con qué emoción, ilusión y agradecimiento, mujeres y niños de la región nos recibieron.

Como parte del convenio de ayuda recíproca firmado entre ambas entidades, Mayte Prida ofreció una charla motivacional e inspiracional enfocada tanto en la importancia de la detección temprana de la enfermedad, como en las aptitudes y capacidades de la Mujer. Isabella Prida, habló acerca de sus experiencias como adolecente sobreviviente de cáncer de tiroides, mientras Karla Lari y Roberto Solórzano, voluntarios de la Fundación, mostraban a los asistentes folletos educativos, compartían y tomaban fotografías con ellos.
Grata fue nuestra sorpresa cuando los residentes de Pavones, además de brindarnos una exquisita “Olla de Carne” para deleitar nuestro paladar, nos ofrecieron una Serenata encabezada por talentosísimos niños del pueblo.

“Estos son los momentos que nos reafirman que A Pesar de Todo, Vale la Pena VIVIR” dice Mayte.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.