CONOCE A MAYTE

     Mayte Prida es presentadora de Televisión, Radio e Internet, Autora, Motivadora  y una de las Hispanas más prominentes luchando a favor de la mujer y de la salud en el país hoy en día. Mayte es mujer, madre, hija, hermana, amiga y compañera. Mayte vive en dos mundos, español e inglés, gozo y dolor, adversidad y esperanza. Pero sobre todo Mayte es una estrella que brilla con intensidad propia…     Mayte Prida es una mujer trabajadora, luchadora y llena de vida. Una profesional de los medios de comunicación,  Sobreviviente de Cáncer, y Activista de corazón.      Las mismas cualidades que la han hecho una triunfadora en varios ámbitos,  le han permitido ser una fuente de inspiración para miles de personas en el mundo, especialmente para las mujeres.

      Mayte es la personificación de varias palabras: esperanza, positivismo, alegría, entusiasmo. Mayte tiene una energía contagiosa, un gran amor por la vida y muchas ganas de disfrutarla al máximo, de vivir a plenitud. Al haberse enfrentado a diversos obstáculos, Mayte ha aprendido a vivir sin miedo y a compartir lo más íntimo de su sufrimiento y de su lucha, transmitiendo así, la intensidad con la que vive cada día.

      Mayte afirma que su papel más importante en la vida y su mayor satisfacción ha sido el privilegio de ser madre. Para ella sus dos hijos Tommy e Isabella son el motor de su existencia y la luz que ilumina su camino. Son la representación del amor, y del milagro de la creación y la vida misma.  Para Mayte su batalla más dura ha sido su larga y difícil lucha contra el cáncer (seno, pulmón y útero) y la lucha contra el cáncer de tiroides que se le diagnosticó a Isabella su hija a la edad de 15 años. Por eso mismo, su trabajo a favor de programas de salud y concientización y la creación de nueva iniciativas que mejoren la calidad de salud de la población Hispana, se ha intensificado y son parte integral de su vida. Mayte ha podido combinar su trabajo dentro de los medios de comunicación con su amor e interés por la salud y por la vida. Por todo esto y mucho más, Mayte es considerada una GUERRERA de la Luz. Pero ante todo, Mayte es una mujer que conoce la fragilidad y la vulnerabilidad de la vida, como lo describe en su libro Con Fe, como transformar tu vida y empezar de nuevo. Con una maravillosa actitud ante la vida, Mayte se considera una mujer muy afortunada a pesar de las difíciles pruebas que se le han presentado. Ha ha aprendido a transformar la adversidad en oportunidades de crecimiento espiritual.

            Mayte Prida es originaria de la Ciudad de México y se recibió como Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Our Lady of the Lake en San Antonio, TX. Mayte tiene dos hijos, Tommy de 21 e Isabella de 19 y actualmente vive en Los Ángeles, California.