¡BIENVENIDOS!

¡Hola! Soy Mayte Prida y quiero darles la bienvenida a mi sitio web. Aquí pueden encontrar información acerca de mi carrera, mis hobbies, mis gustos, mis nuevos proyectos dentro de los medios de comunicación, mi lucha contra el cáncer, mis libros, presentaciones personales y mucho más. Además, pueden compartir conmigo mis viajes, y enterarse de cuando estaré en su ciudad. 
Espero que les guste mi mundo, ¡El Mundo de Mayte!

Gracias por visitarme y compartir su tiempo conmigo. La vida es un proceso de aprendizaje, una maravillosa aventura de acumulación de momentos, por eso cada instante cuenta. Simplemente recuerda que la vida es bella y a pesar de todo….

¡VALE LA PENA VIVIRLA!

Creo firmemente en la relación que existe entre el cuerpo, la mente y el espíritu y por eso mismo llevo mas de 20 años estudiando y practicando diferentes filosofías que me ayudan a enriquecer mi espiritu. Una de mis practicas favoritas es la Meditación pues es la conexión directa entre nuestro espíritu o nuestro ser interior y la divinidad. La Meditación es el camino que nos lleva a entrar en contacto con nuestra esencia misma de vida. Es la conexión entre nuestra luz divina y la luz divina universal y por eso es una herramienta fundamental para crecer espiritualmente”.

Te invito a compartir mis Libros, CD’s y DVD’s de Meditación

Mayte Prida es presentadora de TV y Radio, Autora, Motivadora y una de las Hispanas más prominentes luchando a favor de la salud y la mujer en el país hoy en día”.   Jorge Ramos – Univision

Mayte es la personificación de la palabra ESPERANZA“.María Celeste Arrarás – Telemundo

Mayte es una luchadora incansable y su espiritu de positivismo se contagia”. Fernando del Rincón – CNN

Mayte Prida es una sobreviviente de cáncer de seno como miles de mujeres en todo el mundo… La Fundación que lleva su nombre te puede orientar acerca de esta enfermedad. Visítala. http://www.themaytepridafoundation.org/

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.